jueves, 22 de noviembre de 2007

El dólar registra nueva alza, pero la TRM de mañana será la misma de hoy.

Por ser celebrarse hoy el Día de Acción de Gracias en E.U., el mercado cambiario en Colombia opera durante todo el día a la manera de ‘next-day’.
De esta manera, las transacciones que se hagan hoy se contabilizarán con las de mañana para calcular la Tasa Representativa del Mercado (TRM) que regirá entre sábado y lunes.
Esto obedece a que el mayor volumen de negocios cambiarios se hacen con Estados Unidos por lo que las demás operaciones son poco representativas del mercado cambiario.
De todas maneras, el dólar mantiene tendencia alcista y hoy abrió en 2.081,50 pesos y la tasa promedio se ubica en 2.084,62.
El precio máximo es de 2.088 y la mínima de 2.081 pesos.
En el Mercado interbancaria se han transado 31 millones de dólares.
(portafolio.com.co)

1 comentario:

Maroma dijo...

Hola Jovenes del grupo 74188

He estado "paseando" su blog y QUÉ MARAVILLA ... esta es una excelente idea de comunicación y Uds. están haciendo de él un buen medio para contar lor elacionado con sus intereses.... Esa es la idea ... involucrar a todos los del grupo y a sus docentes para utilizar el blog como un soporte a su proceso de formación....

Muy bien ... muy buena la idea de las imagenes ... ojala sigan y lo mantengan y se vuelva un sitio de permamente acceso......

FELICITACIONES....