lunes, 19 de noviembre de 2007

Misión - Visión Y Objetivos del grupo 74188 en línea con el banco

Misión
Para el grupo SENA 74188 (33) es muy importante que el banco de Bogotá se siga consolidando como una de las entidades financieras lideres en Colombia, es por ello, que nuestro equipo de trabajo seguirá cumpliendo con los objetivos de liderazgo en eficiencia, rentabilidad, utilidad y generar mayor confianza que esperan los clientes y accionistas.
Visión
El grupo SENA 74188 (33) quiere el beneficio del banco de Bogotá, logrando el crecimiento en el proceso de colocación y captación de dinero y fomentando el desarrollo económico del país, siendo un punto de apoyo importante que lo lleva a ser el banco líder en el manejo y conservación de sus clientes.
Objetivo
· Ofrecer soluciones congruentes para cuando el banco necesite de nuestra ayuda.
· Tener siempre ideas innovadoras para transmitírselas al banco.
· Trabajar día a día con una actitud entusiasta, honesta y positiva para anticiparnos a las necesidades del banco, generando una mayor consolidación liderazgo y sentido de pertenencia con dicha entidad.

3 comentarios:

yuri viviana valdeon dijo...

soy estudiante del sena estudie asesoria comercial y operaciones en entidades financieras busco patrocinio mi telefono es 2649382
cel 3102828193

Yudi Daniela Muñoz Borja dijo...

buenas... mi nombre es Daniela Muñoz estoy estudiando actualmente en el Sena regional antioquia, tecnologia en administracion bancaria y de instituciones financieras, busco patrocinio con fines de realizar practicas mi numero es 3173446354 y mi e-mail es yudidaniela0413@hotmail.com

Yudi Daniela Muñoz Borja dijo...

buenas... mi nombre es Daniela Muñoz estoy estudiando actualmente en el Sena regional antioquia, tecnologia en administracion bancaria y de instituciones financieras, busco patrocinio con fines de realizar practicas mi numero es 3173446354 y mi e-mail es yudidaniela0413@hotmail.com