lunes, 19 de noviembre de 2007

Convenio Banco de Bogota y SENA


Existe aproximadamente nueve (9) años un convenio entre el Banco de Bogota y el SENA, el cual, consiste en que el Banco patrocina aprendices, con el fin de proporcionar personal calificado a las oficinas para asumir cargos de atención a público y operación.


Este programa ya lleva 33 grupos aprendices del SENA, en la última convocatoria de septiembre participaron más de 800 bachilleres recién egresados en Bogotá , en octubre del 2007 se conformo e inicio la preparación el grupo que es llamado SENA 33 conformado por 29 alumnos con un promedio de edad de 20 años con grandes aspiraciones de iniciar una formación, carrera y vida bancaria en esta entidad tan reconocida y hoy en día una de las mas grandes de nuestro país, que a través de estos últimos años esta brindando grandes oportunidades de ser uno mas de sus integrantes.

De la mano con el SENA, una gran institución educativa y de formación para el trabajo y la creación de proyectos y de empresa han hecho una magnifica unión en esta proceso.

Este proceso se lleva a cabo en las instalaciones del Banco de Bogota en la dirección general, calle 36 # 7-46 segundo piso, el grupo realiza su capacitación en el salón 16, viendo módulos de materias especificas con una intensidad horaria dependiendo de la necesidad de la materia, cada materia tiene un profesor.

Jhon didier tobar carranza.

62 comentarios:

ADSI dijo...

soy un aprendis sena de fusgasugá y qusiera saber como hago para enviar mi hoja de vida al banco de bogota para presentar mi etapa productiva.
luis vega
curso tecnologo en analisis y desarrollo de sistemas de informacion.
luchov_04@hotmail.com

lady yulith dijo...

SOY APRENDIZ SENA DE CENTRO DE SERVICIOS FINANCIEROS QUE QUEDA UBICADO EN BOGOTA Y ESTOY BUSCANDO DE MANERA URGENTE PATROCINIO DE ALGUN BANCO QUE ME PUEDA AYUDAR.
MI CORREO ES ladyygz87@hotmail.com Ó ladyygz@yahoo.es PARA CUALQUIER INFORMACION QUE ME QUIERAN BRINDAR A CERCA DEL PATROCINIO

Marcela dijo...

Mi nombre es Diana Marcela Galindo Vargas, tengo 22 años, estudio en el Centro de Servicios Financieros,Venta de Productos y servicios Financieros y me gustaria saber que procedimiento tengo que seguir para lograr patrocinio con el Banco de Bogotà.
Cualquier informaciòn, les agradeceria.
titaniamar@hotmail.com
Tel 293 55 11

margarita dijo...

buenas noches soy aprendiz sena seccional san gil en el tec profesional en venta de productos y servicios financiros mi inquietud es la siguiente termino mi etapa lectiva este jueves 14 de agosto y estoy en la busqueda de una entidad o empresa en la ciudad de bogota porque quiero radicarme alla entonses como haria para hacer llegar mi hoja de vida o a quien me puedo dirijir. gracias por su colaboracion.
margaret-108@hotmail.com o margaritaa@misena.edu.co

margarita dijo...

buenas noches soy aprendiz sena seccional san gil en el tec profesional en venta de productos y servicios financiros mi inquietud es la siguiente termino mi etapa lectiva este jueves 14 de agosto y estoy en la busqueda de una entidad o empresa en la ciudad de bogota donde pueda realizar mi practica y dar a conocer mis conocientos adquiridos en el tiempo de estudio ademas quiero radicarme alla entonses como haria para hacer llegar mi hoja de vida o a quien me puedo dirijir. gracias por su colaboracion.
margaret-108@hotmail.com o margaritaa@misena.edu.co

Dennis Salcedo dijo...

Mi nombre es Dennis Salcedo y tengo 17 años soy aprendiz SENA y estudio en el area de teleinformatica, estoy empezando la carrera con el titulo de tecnologo en analisis y desarrollo en sistemas de informacion en bogota y estoy buscando informacion para el patrocinio en el Banco de Bogota, cualquier informacion que me puedan dar por favor comunicarme a:

djsalcedo@misena.edu.co

denjossal@yahoo.com

3143281864

Gracias por su colaboracion

Unknown dijo...

Buenas tades, somos aprendices del SENA de Fusgasugá y nos guataria saber como enviamos nuestras Hojas de vida al Banco de Bogota para presentar nuestra etapa productiva, entramos al curso hace 4 meses, y el curso es Tecnologo en Analisis y Desarrollo de Sistemas de Informacion, es de Programacion, y de Sistemas en General. Nuestros correos son: idianacarolina@misena.edu.co y ccarlosh55@misena.edu.co, un numero de celular: 311 864 32 30, y un fijo en Fusagasuga: (031) 873 24 45. Muchas Gracias.

Jorge Pardo dijo...

Hola:

Mi nombre es Jorge Pardo, actualmente me encuentro estudiando en el sena el programa de Gestion Contable y financiera, y estoy interesado en conseguir un patrocinio, me gustria mucho si me pueden ayudar.

Muchas gracias, mi correo es george7220@hotmail.com

CESAR DUARTE dijo...

Hola mi nombre es cesar augusto duarte rincón soy de Bogotá actualmente me encuentro estudiando en el Sena de servicios financieros “gestión contable y financiera”, me he tomado el atrevimiento de escribirles solicitándoles y exponiéndoles el interés de que patrocinen.
Mi número telefónico es: 5739291
Mi número de celular es: 3114506396

Gracias por la atención prestada

CESAR DUARTE dijo...

Hola mi nombre es cesar augusto duarte rincón soy de Bogotá actualmente me encuentro estudiando en el Sena de servicios financieros “gestión contable y financiera”, me he tomado el atrevimiento de escribirles solicitándoles y exponiéndoles el interés de que patrocinen.
Mi número telefónico es: 5739291
Mi número de celular es: 3114506396

Gracias por la atención prestada

CESAR DUARTE dijo...

Hola mi nombre es cesar augusto duarte rincón soy de Bogotá actualmente me encuentro estudiando en el Sena de servicios financieros “gestión contable y financiera”, me he tomado el atrevimiento de escribirles solicitándoles y exponiéndoles el interés de que patrocinen.
Mi número telefónico es: 5739291
Mi número de celular es: 3114506396

Gracias por la atención prestada

Unknown dijo...

Hola mi nombre es yadira riaño soy aprendiz SENA del CENTRO DE LA TECNOLOGIA DEL DISEÑO Y LA PRODUCTIVIDAD EMPRESARIAL DE LA SUBSEDE DE MESITAS DEL COLEGIO (GIRARDOT).Estoy buscando patrocinio y quisiera saber quedo hacer para que ustedes me den la oportunidad, y asi poder demostrar mis capacidades.
Estoy estudiando TECNOLOGO EN CONTABILIDAD Y FINANZAS.
Mi correo es yadi_0220@hotmail.com.

paula dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
paula dijo...

Soy aprendiz sena en tecnologia de administracion bancaria, en medellin apenas comienzo esta semana, . quisiera saber que debo hacer para obtner el patrocio que ustedes brindan. muchas gracias.

mi email: paulan39@hotmail.com

SoFwArE09 dijo...

Me llamo Juan Ayala tengo 17 años, soy aprendiz sena y estudio analisis y desarrollo de sistemas de información. estoy iniciando con mi carrera y estoy buscando patrocinio con el banco de bogotá, espero porfavor me puedan ayudar...
jgayala@misena.edu.co
jgas92@hotmail.com

globalizacion dijo...

SOY APRENDIZ SENA DEL CENTRO DE SERVICIOS Y GESTION EMPRESARIAL ACTUALMENTE ESTUDIANDO ADMON BANCARIA Y FINANCIERA Y SALGO A ETAPA PRODUCTIVA EL MES DE MAYO DE 2009.
Kelly_y91@hotmail.com

FABER dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Estefany dijo...

Buenas tardes,quisiera saber que requisitos se deben cumplir para obtener patrocio con el Banco de Bogotá,cuando entre a estudiar(en abril) la Tecnología de "Administracion Bancaria y de Instituciones Financieras" en el Sena de Medellin.
Por favor,para cualquier informacion con la cual me puedan ayudar mi correo es estefa91_@hotmail.com
Gracias por la atención prestada.

çå®lhø§ dijo...

MUY BUENOS DIAS MI NOMBRE ES CARLOS CAICEDO SOY APRENDIZ DE TECNOLOGO EN ANALISIS Y DESARROLLO DE SISTEMAS DE INFORMACION SENA DE FUSAGASUGA Y ESTOY INTERESADO PUES EN SABER COMO HAGO PARA CONTACTARME PARA UN PATROCINIO CON USTEDES ACTUALMENTE ESTOY EN ETAPA LECTIVA. CUALQUIER CONTACTO AL CORREO: ccarlosh55@misena.edu.co
CEL:3123977563
MUCHAS GRACIAS...

estefania dijo...

quisiera ser aprendiz de banco de bogota en medellin, donde debo enviar mi hoja de vida o que tengo que hacer

estefo1026@hotmail.com

brigitte carolina dijo...

hola soy aprendiz sena ....del centro comercio y servicio en barranquilla y estoy buscando patrocinio en un banco para el mes de octubre soy del programa asesoria comercial y operaciones de entidades finncieras..paara mas informaciòn el tel es 3639692 mi correo ladiva_ok@hotmail.com

maryan suarez dijo...

MI NOMBRE ES MARTHA YANETH SUAREZ ESTUDIO EN EL SENA DE BUCARAMANGA ADMINISTRACION BANCARIA Y DE INSTITUCIONES FINANCIERAS QUISIERA QUE EL BANCO DE BOGOTA ME PATORCINARA

yuyis dijo...

yuly leon
soy aprendis sena necesito hacer las practicas estoy estudiando en bogota en el centro financiero de sena como tecnica en riesgo crediticio y su administracion
agradeceria informacion
mi correo es yuyis1317@hotmail.com

☊ luisa fernanda dijo...

mi nombre es Luisa Fernanda Gonzalez, aprendiz del Centro Finanzas-SENA BOGOTA, en la especialidad Tecnólogo GESTION EMPRESARIAL, CONTABLE Y FINANCIERA. La presente es porque estoy buscando una empresa en la cual pueda patrocinarme durante la etapa lectiva y luego de ello realizar mis prácticas para terminar mi carrera y graduarme, me gustaría saber si en este banco o cualquier otro, podria realizar estas, mi correo es l_fernanda55@hotmail.com.

Gracias espero su respuesta.

daniela dijo...

yo soy aprendis del sena en operaciones comerciales quisiera saber como puedo ser patrocinada por el banco de bogota
mi correo es danijah2008@hotmail.com

maryan suarez dijo...

hola mi nombre es martha yaneth suarez bautista estudio en elsena administracion bancaria y de instituciones financieras me ineresa de gran manera pertenecer a su banco mi correo es maryancs7@hotmail.com

tatiana serna dijo...

mi nombre es tatiana serna tengo 22años estudio un tecnico administrativo en entidades financieras en el sena juan rey
y me gutaria que me dieran la oportunidad de ser patrosinada por el banco de bogota les agradezco su atencion prestada
si desean comunicarse:
correo puca188@hotmail.com
tel:4748812
cel:3133225290

CLAUDIA dijo...

BUENOS DIAS SOY CLAUDIA BALLESTEROS ESTUDIO TECNICO ADMINISTRATIVO ENENTIDADES FINANCIERAS EN EL SENA JUAN REY ME GUATARIA QUE ME PATROCINARAN EN MI ENTAPA LECTIVA Y PRODUCTIVA SI ME PUDIERAN AYUDAR LES AGRADECERIA
SE PUEDEN COMUNICAR CONMIGO EN :
CORREO: claudimili94@hotmail.com
tel: 3653722
cel:3142163752

CLAUDIA dijo...

soy claudia ballesteros estudio en el semna de juanrey tecnico administrativo en entidades financieras me gustaria que me patrocinaran si nlo desean soy una persona muy responsable les agredezco mucho si lo desean pueden comunicarse conmigo en:
CORREO: claudiamili94@hotmail.com
TEL:3653722
CEL:;3142163752

tatiana serna dijo...

hola mi nombre es kelly tatiana serna salcedo me dirijo a ustedes buscando una oportunidad de ser patrocinado ya que me encuentro en la etapa de aprendiz sena en un tecnico administrativo y me gustaria en focarme en en tidades financieras les agradezco una pronta respuesta muchas gracias por su atencion para comunicarse:
correo:puca188@hotmail.com
tel:4748812:
cel:3133225290

marcela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marcela dijo...

Buenas Tardes mi nombre es johanna marcela pinzon estudiante de riesgo crediticio y su administracion del sena y me gustaria saber que puedo hacer para obtener patrocinio por medio de ustedes ya que termine la etapa electiva.
Gracias.
por favor enviarme un correo a marcelapinzon8@hotmail.com.

marcela mendoza dijo...

Buenos Dias mi nombre es Marcela Mendoza tengo 26 años y estoy estuduiando en el sena .. ya termine mi etapa electiva en el progrma de riesgo crediticio y su administracion ....quisiera saber como el banco de bogota podria colborarme en presentar las practicas como etapa productiva.. quedo totalmente agradecida y atenta a una pronta respuesta al correo nmendozabenavides@yahoo.es

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Mi nombre es Jennifer castaño muñoz soy aprendiz del Sena en el área de Administración Bancaria de Instituciones Financieras me gustaría saber que procedimientos tengo que seguir para conseguir o lograr un patrocinio en el Banco de Bogotá, me encuentro en mi etapa productiva y me gustaría practicar mis conocimientos adquiridos haya en el banco. Les agradezco cualquier información que me den.

Mis correos son
jenniffer-92@hotmail.com
jenniffer.9203@gmail.com
tel.: 5161265

Gracias por su colaboración.

JEIMMY - MARY LUZ dijo...

SOY UNA APRENDIS SENA CENTROINDUSTRIAL DE DESARROLLO EMPRESARIAL DE SOACHA Y ME ENCUENTRO BUSCANDO PATROCINIO ME GUSTARIA QUE FUUERA EN EL BANCO DE BOGOTA EN ETAPA LECTIVA URGENTE
MAS INFORMACION MI CORREO ES blanjeimmy@hotmail.com GRACIAS

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES SoY APRENDIZ SENA DEL CENTRO DE SERVICIOS FINANCIEROS,EN ADMON BANCARIA, ESTOY BUSCANDO PATROCINO PARA ETAPA PRODUCTIVA ME PUEDES INFORMAR AL SIGUIENTE CORREO MI CORREO ES amar_baby91@hotmail.com
GRACIAS ES PERO PRONTA RESPUESTA.

Alejandra Lopez dijo...

Buenas Tardes:
Soy aprendiz sena del Centro de Servicio Financieros, en este momento estoy estudiando ''Gestion Bancaria y de Entidades Financieras'' les agradezco poder ayudarme con el patrocinio.

Alejandra Lopez CSF
3202462817

jordi jose urbaez florez dijo...

hola si buenas banco de bogo ta mi nombre es jordi jose urbaez florez estudio el riesgo crediticio y su administración en el sena me pueden colaborar ayudarme hacer mis practicas en el banco bogo ta...con cualquier cosa que se quiere comunicar con migo mi correo es joandi100@hotmail.com
teléfono:3232512 le agradezco por su atención prestada esperare su llamada

jordi jose urbaez florez dijo...

hola si buenas banco de bogo ta mi nombre es jordi jose urbaez florez estudio el riesgo crediticio y su administración en el sena me pueden colaborar ayudarme hacer mis practicas en el banco bogo ta...con cualquier cosa que se quiere comunicar con migo mi correo es joandi100@hotmail.com
teléfono:3232512 le agradezco por su atención prestada esperare su llamada

juli dijo...

hola mi nombre es Julian andres nivia herrera estudio tecnologo en finanzas y tesorería en el csf del sena y me gustaría obtener un patrocinio por parte del banco de bogota.

esperare su pronta respuesta

gracias por su atencion

cel:3107546011
mail: andresjulian.nv@gmail.com

jhonsito85 dijo...

bueno dias mi nombre jhon sebas quiero aprender curso de sena y practicar curso de banco pues soy sordo me interesa eso me gusto mi correo: ironhide85@gmail.com

me saludo y espero su pronto respuesta
bye
bendiciones

leydy jazmin rodriguez dijo...

hola mi nombre es Leydy Jazmín Rodriguez Romero tengo 18 años actualmente estoy estudiando Asistencia Administrativa en el sena que queda ubicado en la av caras#13-88 bogota agradezco a la empresa que me desee apoyar gracias mi correo electrónico es jazznic28@gmail.com

Unknown dijo...

Buenas tardes actualmente soy aprediz del SENA me encuentro estudiando Talento Humano y estoy buscando patrocinio lo mas pronto posible en el Banco de Bogota.

CUALQUIER INFORMACION POR FAVOR COMUNICARSE AL 3126603072 O
yisel.vasquez@yahoo.com

Unknown dijo...

buenos dias
soy aprendiz del sena, estoy estudiando contabilidad y finansas y me encabtaria prestar la parte productiva en el banco de bogota.

mi correo es: kathika_0927@hotmail.com
tel: 3203046723
catherin galindo rodriguez
gracias

Unknown dijo...

buenas noches
soy una aprendiz sena del centro de servicios financieros, estudio gestion financiera y de tesoreria, quisiera saber como ser patrocinada por el banco de bogota. mi correo es yinethpao16@hotmail.com.
gracis...

Unknown dijo...

buenas noches
soy una aprendiz sena del centro de servicios financieros, estudio gestion financiera y de tesoreria, quisiera saber como ser patrocinada por el banco de bogota. mi correo es yinethpao16@hotmail.com.
gracis...

Unknown dijo...

buenas noches
soy una aprendiz sena del centro de servicios financieros, estudio gestion financiera y de tesoreria, quisiera saber como ser patrocinada por el banco de bogota. mi correo es yinethpao16@hotmail.com.
gracias...

Unknown dijo...

buenas noches
soy una aprendiz sena del centro de servicios financieros, estudio gestion financiera y de tesoreria, quisiera saber como ser patrocinada por el banco de bogota. mi correo es yinethpao16@hotmail.com.
gracias...
yineth paola

Unknown dijo...

buenas noches
soy una aprendiz sena del centro de servicios financieros, estudio gestion bancaria y de entidades financieras, quisiera saber como pueso ser patrocinada por el banco de bogota. mi correo es pao.legui86@gmail.com.
gracias..
Paola Leguizamon

veronica dijo...

Buenos días soy aprendiz del sena medellín tecnología en gestión financiera y de tesorería y estoy solicitando patrocinio en algún banco que me desee ayudar mi correo es veronicacastrillon@hotmail.es.
cualquier información les agradeceria

Unknown dijo...

hola soy una estudiante del sena en etapa lectiva en TECNICO EN RECURSOS HUMANOS la cual termino el 10 de diciembre de 2014 y asi comienzo mi etapa productiva estoy buscando patrocinio y quisiera saber como puedo enviar mi hoja de vida o a donde puedo dirijirme para que me brinden la oportunidad mi correo es angies1122@hotmail.com gracias

Unknown dijo...

soy estudiante del sena en TECNICO EN RECURSOS HUMANOS estoy en etapa lectiva deseo saber si puedo enviar mi hoja de vida estoy buscando patrocinio y quiero saber si puedo con el banco de bogota mi correo es angies1122@hotmail.com

Unknown dijo...

MI NOMBRE ES BRAULIO LONDOÑO, SOY APRENDIZ SENA DE MEDELLIN EN GESTIÓN FINANCIERA Y TESORERÍA YA CULMINE MI ETAPA LECTIVA EN MARZO, ESTOY INTERESADO EN REALIZAR MIS PRACTICAS CON EL BANCO DE BOGOTA, DONDE PUEDO ENVIAR MI HOJA DE VIDA, MI COREO ES brauliolondono@hotmail.com.

Unknown dijo...

muy buenos dias mi nombre es marisol tellez, soy aprendiz del sena del centro de servicios financieros estudio una tecnologia en gestion bancaria y quisiera tener la oportunidad de ser patrocinada por el banco de bogota, me gustaria saber que procedimiento debo seguir les agradeceria cualquier informacion mi correo es:
mari.07-17@hotmail.com
tell: 3118614907

Unknown dijo...

muy buenos dias mi nombre es marisol tellez, soy aprendiz del sena del centro de servicios financieros estudio una tecnologia en gestion bancaria y quisiera tener la oportunidad de ser patrocinada por el banco de bogota, me gustaria saber que procedimiento debo seguir les agradeceria cualquier informacion mi correo es:
mari.07-17@hotmail.com
tell: 3118614907

mi proyecto de formacion en SENA dijo...

hola mi nombre es leidy karina fajardo tengo 17 años .soy una aprendiz sena y estudio recursos humanos .el 19 de agosto inicio mis practicas las cuales las quisiera realizar en el banco de bogota cualquier información contactarme:
karina1905@gmail.com

Unknown dijo...

Buenos días
mi nombre es lidy sanchez y estoy estudiando en el sena Gestión Bancaria y Servicios Financieros, deseo saber que debe hacer par obtener el patrocinio con este banco mi correo es mayalyssanchezrog@gmail.com

gracias por su atención y estaré atenta a una respuesta la cual espero sea positiva

Unknown dijo...

Yo me llamo Juan Sebastian Angel Forero.

Actualmente estoy haciendo el tecnologo de Gestión Administrativa.
Estoy interesado en patrocinarme, para saber como puedo mandar la hoja de vida.

Le agradezco que me tenga encenta para poder ser hutil a una empresa tan importante como es Banco de Bogota.

zebaz141@hotmail.com

GRACIAS.

Anónimo dijo...

Buenas tardes
Soy Diego Alexander Salazar Sabogal

Estoy estudiando Gestion Empresarial, llevo dos meses y queria saber si hay disponibilidad en la cuidad de fusagasuga o en bogotá muchas gracias.
Dago215@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas tardes
Soy Diego Alexander Salazar Sabogal

Estoy estudiando Gestion Empresarial, llevo dos meses y queria saber si hay disponibilidad en la cuidad de fusagasuga o en bogotá muchas gracias.
Dago215@hotmail.com

MARCOS MARCOS dijo...


ALGUNOS EXISTEN
SIMPLEMENTE PARA HACER FELIZ LOS DEMAS. SR. HERVE MARTINET VIENE POR LA SEGUNDA VEZ DE ORTOGARME UN PRÉSTAMO DE 180MIL. Y ESTO SIN NINGÚN PROTOCOLO. USTED QUIEN NECESITA LA AYUDA DE ALGUIEN QUIEN CONOCE MUY BIEN, POR FAVOR ENTRAR EN CONTACTO CON EL Y SU SOLICITUD SERÁ PROCESADA DENTRO DE POCO TIEMPO ADEMÁS.

CORREO ELECTRÓNICO: HERVETMARTINET@GMAIL.COM